miércoles, 10 de abril de 2013

La curva corta.

Hoy hemos tenido la curva corta... y no, no me equivoco al decir hemos tenido, porque quizá es a mí a quien le han pinchado dos veces y soy yo la que me he tomado el "jarabe" asqueroso de glucosa... pero desde luego tú eres el que lo has disfrutado. 
¡Qué manera de moverte! 
Sentada en la sala de espera del ambulatorio, armada de paciencia y entretenida con el ebook, pensaba que ibas a terminar por abrirme la tripa en canal de tanta patada, cabezazo y puñetazo que he recibido. 
Que sí, que yo te entiendo... si te pones como una moto sólo por chupar un cuchillo con restos de nocilla, recibir una "sobredosis" de glucosa a las 8:30 de la mañana tiene que ser el colocón del siglo... pero cariño, ten piedad de mí y ten en cuenta que eso contra lo que tú pataleas es mi útero...
Esperemos que los resultados salgan bien y no tengan que hacerme la curva larga, la que dura 4 horas... ¡porque entonces lo mismo te veo asomar la cabecita por el agujero que me harás!

No hay comentarios: