viernes, 12 de abril de 2013

El ciático, las compras y la tripa convertida en piedra.

Ayer fue un día intenso... ¡y divertido! 
Estuve con la tía de tiendas comprando cositas para "el nuevo cuarto", te cogí algo de ropa y hablamos largo y tendido sobre ideas y planes que tengo en mi mente. 
Fue un día estupendo... pero a última hora de la tarde estaba agotada. Acabé tirada en el sofá, con la tripa dura como una piedra y el ciático dando algo más que señales de vida. A las 22:00 me fui a dormir, no sin antes haberte sentido bailando dentro de mi barriga durante un buen rato.
Después de 9 horas de sueño (casi) ininterrumpido, esta mañana volvía a ser persona... más o menos. 
El nervio ciático debe de estar bastante mosqueado, porque no ha dejado de darme la lata; la tripa está algo menos dura... pero tirante; ¡y tengo una ampolla en el dedo gordo del pie! Vamos, que mi cuerpo me está diciendo sutilmente que no está para tanta fiesta. 
Así que, de vuelta a casa después de dejar a Ixone en el cole, he comprado un par de papeles para empezar a hacer tu álbum, y me he tirado en el sofá... para ver si cojo fuerzas que esta tarde he quedado con amama para ir a hacer un recado. 

No hay comentarios: