lunes, 22 de abril de 2013

Diagnóstico verificado.

El mundo no es de color de rosa (en este caso sería azul, pero bueno) y los médicos saben de lo que hablan... y, efectivamente, han confirmado tu diagnóstico. 
Nada de"uy, pues se ha desarrollado y está bien" o, "vaya, la otra vez lo vimos mal"... no, ha sido más bien un "pues sí, confirmamos lo que te dijimos en la eco anterior".
Vale, no es el fin del mundo. No hay que desesperarse. 
Todo lo demás parece estar bien: corazón, cerebro, craneo, crecimiento... y con eso me quedo.
Me he quedado con ganas de más: de verte la cara, los dedos de la mano, el perfil... ¡algo! Los médicos estaban tan centrados en tus partes nobles que la verdad es que no hemos visto nada... pero dentro de 2 días nos explayaremos, seguro. ¡Tienes que ser mi mejor regalo de cumple!
Yo estoy bien, sorprendentemente tranquila. Quizá porque en el fondo de mi corazón sabía que hoy nos iban a decir eso, no lo sé. 
Sólo puedo pensar que llevas 6 meses luchando en mi interior. Que a pesar de todo lo vivido, no te has rendido. Que saliste adelante cuando mi cuerpo se "estropeó" temporalmente. Que a pesar de tener mal el cordón umbilical, creces y das patadas como si ya estuvieses corriendo por el parque. Que ya he llorado suficiente, y que mi angustia no te hace bien. Que si tú eres un luchador, yo no puedo fallarte. 


No hay comentarios: