domingo, 21 de abril de 2013

El día de la esperanza.

Semana 26+4



Bueno... pues mañana es el día. Un día importante. El día de la esperanza. 
Mañana iremos al hospital, a verte a través de una ecografía "extra"... que no nos harían si todo hubiese ido bien en la anterior. 
Veremos si creces como debes, si te desarrollas de manera correcta, si las sospechas de malformación genital se quedan sólo en eso, en sospechas, o se confirman. Y el grado de importancia que tienen, en caso de verificarse.
Quiero ser positiva y pensar que quizá todo quede en un susto y nos digan que estás perfectamente... pero mi razón me dice que hay otras muchas posibilidades, y no todas son tan buenas.
Pero voy a centrarme en verte la carita, en contar los dedos de tu mano si nos los enseñas, en ver tu increíble corazón latiendo y en escuchar atenta a todo lo que nos digan los médicos... porque sea lo que sea... podremos con ello.
Tú no te preocupes por nada. Sigue creciendo feliz en mi barriga, ajeno a todo. Pegando patadas y moviéndote al ritmo que te apetezca. Aita y yo nos encargaremos de todo. De que crezcas sano. Tú sólo... crece, ¿vale?

No hay comentarios: