martes, 2 de abril de 2013

Tu hermana mayor.

Bueno, bolitxin mío... ya existes oficialmente para tu hermana. 
Hoy, por fin, hemos hablado con ella. No sabíamos si iba ser una conversación de 5 minutos o de 2 horas y media... y ha sido breve, la verdad.
Le hemos dicho que aunque ella creyera que dentro de mi tripa había un cocodrilo, en realidad hay un bebé pequeñito que crece día y día y que va a ser su hermano pequeño... y todo le ha parecido fenomenal. 
Se ha ofrecido a dejarte sus juguetes "de pequeños" y a enseñarte a jugar "con los de mayores". Te presta su cuna, su silla y hasta su ropa... también quiere compartir su habitación, aunque dice que es mejor que la hagamos más grande (¡como si fuera tan fácil!) para que así quepan la cama, la cuna y todas las cosas que hagan falta.
Me ha dejado un poco descolocada cuando me ha dicho "ama, cuando nazca te va a doler" (¿?), pero ya le he dicho que no pasa nada, que te perdono. Y después de reflexionar un rato ha decidido que ella también tiene un bebé en la tripa (aita no puede tener ninguno, porque es chico), pero que el suyo es niña porque el de ama es niño. 
Hemos hablado con amama, con la tía y con la abuela (le ha dicho muy preocupada que tiene que tener una cuna en la casa de la playa la próxima vez que vayamos con el bebé a Canarias)... y ya está. De momento no ha habido más preguntas. Ni más dudas. Habrá que ver qué pasa a partir de ahora...
De momento, tenemos una actividad especial de hermana mayor para esta tarde... ¡a ver qué tal sale!

No hay comentarios: