domingo, 10 de febrero de 2013

¡¡Mi niña!!

Por fin ha llegado el día.
Por fin te hemos visto de nuevo, aunque no haya podido ser en "3D".
Por fin sabemos que eres... ¡¡niña!!
Lo has puesto realmente difícil, la verdad. Durante más de una hora el médico ha intentado verte el culete para confirmarlo, pero tú te has empecinado en mantenerte pegada a mi útero y ha sido poco menos que imposible.
De perfil, boca arriba, boca abajo, hecha una pelota... te hemos visto de mil maneras... ¡¡incluso abriendo la boca para tragar líquido amniótico!!
Y al final ha sido la breve imagen de tu "hamburguesita" y, sobre todo, la falta absoluta de pitilín y huevillos lo que nos ha dejado claro que... ¡¡eres mi niña!!
Pero yo ya lo sabía, ¿sabes?
Aita dice que no se ha quedado convencido del todo, que hasta que no nos lo confirmen en la siguiente eco él se queda con la mosca detrás de la oreja... pero yo ya te he comprado tu primer vestido, casi he decidido los colores de la que será vuestra habitación y estoy deseando comprarte más cositas. 
Y tu nombre... las dos sabemos cómo te llamas... pero vamos a darle a aita un poco más de tiempo para hacerse a la idea. 
¡Chicas al poder!

No hay comentarios: