jueves, 21 de febrero de 2013

Tu primera gran compra.

Eres la hermana pequeña, y siempre lo serás. Eso tiene muchísimas ventajas, y sino que me lo digan a mí que también lo soy: jamás estarás sola, siempre tendrás una persona a tu alrededor dispuesta a mostrarte el mundo desde su punto de vista, aprenderás cosas que ella te enseñe, tendrás el camino más llano porque aita y yo sabremos cosas que hace 4 años ni intuíamos... y un larguísimo etcétera que irás descubriendo a lo largo de toda tu vida.
Pero también tiene desventajas, como todo en esta vida: jamás estarás sola, tendrás que enfrentarte a injustas comparaciones (por mucho que luchemos contra ellas), no sabrás nunca lo que es ser hija única... y heredarás todo. 
O casi todo. Porque aquí estoy yo para luchar contra eso y contra el sentimiento de "no tengo nada nuevo".
La silla, la cuna, los juguetes, la ropa, los cuentos... hasta la habitación... pero te prometo que va a ser de las dos, y no será la "habitación de Ixone", a la que tú llegaste más tarde.
No quiero que tú sientas que no es un lugar pensado para ti... y tampoco quiero que Ixone piense que pierde su "pequeña porción del mundo".
Así que la idearé desde cero. Nuevo color en las paredes, nueva distribución de los muebles, nueva decoración... y, aunque la cuna sea "vieja", su interior será única y exclusivamente tuyo. 
Y ya ha llegado. La chichonera, el saquito para las frías noches de invierno, una funda nórdica para cuando no haga tanto frío... Espero que te guste todo. A mí me encanta.


No hay comentarios: