sábado, 19 de enero de 2013

La visita al tocólogo.

Adoro a este tocólogo; sería capaz de ponerle un monumento o un piso en la playa... si pudiese claro, y no es el caso. 
¿Por qué? Porque siempre me deja verte y oírte. Da igual que me acaben de hacer una ecografía; él me hace otra siempre que voy. Vale que el aparato no es tan bueno y que no te he visto mover la manita, sino más bien has sido un gurruñito gris... pero eras tú. Y tú corazón latía a toda pastilla, como siempre.
No se ha asustado demasiado de volver a verme y le ha parecido genial que el tocólogo del hospital me dijese que no tenía ningún factor de riesgo. Me ha dado las fechas para las próximas citas y me ha dicho que hasta mayo no vuelva, que será la matrona la que nos "vigile".
Las dos cosas a destacar: 
    - Me ha dicho que es imposible que te sienta, que sería un record guinnes... que esos movimientos que noto son del crecimiento de la tripa y los cambios en el cuerpo. ¿Estás de acuerdo? Si no es así, hazme una señal... jajajaja...
    - Resulta que la edad gestacional que da la ecografía no es la que ellos habían calculado, así que no estoy de 12+4, sino de 13+2. ¡¡Semana 13 ya!!
Todo sigue fenomenal, aunque el crecimiento de la tripa se ha estancado un poco... eso, o que como la veo a diario no noto que sea más grande. Que también podría ser. 

No hay comentarios: