martes, 23 de julio de 2013

He salido de cuentas...

...aunque está claro que tú no te das por aludido.
Ayer por la tarde fue el primer día en el que tuve contracciones estando en reposo, cada 20 minutos. Si a eso le sumamos las que tengo de pie, que son muchísimas, el peso de la tripa, que no duermo nada y los 28 grados que había dentro de casa a las 6 de la mañana y que me han hecho sentarme en el sofá delante del ventilador durante un cuarto de hora...
El resultado es agotamiento puro. 
Sé que es cuestión de días, que si no quieres salir me provocarán el parto a finales de la semana que viene (más o menos) y que, pensándolo fríamente, no es tanto tiempo... pero a estas alturas se hace muuuy largo. 
Quiero que nazcas. Quiero verte la carita. Quiero poder abrazarte. Quiero darte besos. 
Quiero... quiero... ¡te quiero a ti!

No hay comentarios: