martes, 12 de marzo de 2013

Un mal día.

Hoy tenía que ser un día especial... y esta siendo uno de los peores de mi vida. 
En plena semana 20, tocaba verte en una ecografía y disfrutar de cada uno de los centímetros de tu cuerpo a través de una pantalla... y, aunque te hemos visto, las noticias no han sido buenas. 
Algo no anda bien. Y yo estoy aterrorizada. 
Tu cordón umbilical tendría que tener dos arterias y una vena, y en lugar de eso sólo tiene una arteria y una vena. Y eso es un problema. 
Si a eso le añadimos que han sido incapaces de confirmar si eres niño o niña (aunque se inclinan más por niño, todo hay que decirlo) y que parece ser que es porque tienes un desarrollo genital inadecuado para tu "edad"... las cosas empiezan a ser todavía más preocupantes. 
Así que, en vez de salir con una foto de tu precioso perfil de la consulta, hemos salido con una cita para hacer una amniocentesis. Y pena. Y dolor. Y pánico. Y angustia. 
Mañana es la prueba, pero hasta finales de semana no sabremos el resultado. Sé que van a ser 3 días largos y dolorosos, reposo absoluto incluido.
Tengo miedo, muchísimo miedo. Siento tus patadas y quiero pensar que, a tu manera, estás intentando decirme "amatxu, tranquila, estoy bien"... pero no puedo evitar pensar que algo no va bien y que no puedo hacer nada por ayudarte. 
Sólo quiero saber que estás bien. 
Por favor... sigue siendo mi pequeño bolitxe luchador.  

No hay comentarios: