martes, 5 de marzo de 2013

Ropa que heredarás. Ropa que estrenarás.

Inundada está la casa de ropa de bebé. Ayer, concretamente, el sofá, la mesa y el suelo de la sala parecián un mercadillo de ropajes infantiles. Hoy, algo más ordenado (aunque no demasiado, para qué vamos a engañarnos), he vuelto a casa con 3 chamarras para ti. Monísimas. Rebajadísimas. Es lo que tienen los saldos... ¡que hay que aprovecharlos!
El fin de semana, por fin, fuimos a casa de amama a recuperar parte de la ropa de 0 a 18 meses que fue de tu hermana y que tú heredarás, como buena hermana menor. 
Claro, ella nació en invierno. Tú nacerás en verano. Así que el tema tallas está un poco ajetreado y está siendo de lo más entretenido (irónicamente hablando) dilucidar los meses en los que podrás utilizar cada cosa, sobre todo los bodys que son todos iguales, principalmente por la manía persecutoria que tiene tu madre, o sea yo, de quitar las etiquetas para que no os piquen.
Pero vamos, que chamarras para tu primer invierno necesitabas sí o sí... así que, cartera en mano, me he ido de excursión por las tiendas del barrio y he vuelto con un plumífero rosa, una chamarrita de peluche blanca y una especie de chamarra-chubasquero roja ideal. 
¡Me duele la cabeza de hacer cálculos mentales de la edad que tendrás en cada época del año!

No hay comentarios: